Decir que el tiempo no existe es algo tan conflictivo que posiblemente tu mente tilde esto como locura y dejes de leer… pero en el fondo tu subconsciente te dice que tengo razón.

Básicamente tengo 4 justificaciones para esta afirmación.

  1. La percepción te lo muestra en cada situación que dices ” Perdí la noción del tiempo o se me hizo eterno un evento”
  2. El tiempo es la cuenta de sucesos respecto a otros sucesos… respecto a la vuelta al sol, respecto a las oscilaciones de la radiación, respecto a frecuencias pero a la larga es algo que no existe como tal sino que es un invento basado en una suposición.
  3. La energía no se crea ni se destruye solo se transforma, somos infinitos y eternos estamos en una etapa de transformación continua y nuestra esencia no depende de ciertos sucesos.
  4. Lo que todos llaman tiempo son patrones para controlar los sucesos y no fueron descubiertos sino creados por el hombre para mantener un sistema.

Entonces obtenemos dos zonas para ubicarnos:

La aceptación del sistema y asumir obediencia o despertar de la conciencia y trascendencia

Una persona que acepta el sistema es aquella que controla sus actos en base a un horario o rutina, sigue la linea de vida que impone la sociedad… naces, aprendes de tus padres, obedeces a tus maestros, imitas a tus amigos, eliges tu carrera según la carrera de tu padre y/o madre (el mas importante).

… continuará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *