Hoy aprendí que lo que muchos llaman dieta es la forma adecuada de alimentación de nuestro cuerpo, somos seres evolucionados en base a un entorno primitivo y el funcionamiento del cuerpo debe mantener su esencia básica… en otras palabras todo alimento artificial esta en contra de la naturaleza y por tanto genera destrucción o mal funcionamiento.

Segun un cientifico de Google X – Tom Chi:” Cada día intercambiamos un 7% de nuestra masa entre lo que ingerimos y expulsamos”, es decir en un poco más de 2 semanas nuestras células completan su ciclo de renovación y tiene mucha lógica.

En nuestras clases de biología del colegio nos enseñaron sobre el proceso de multiplicación de las células y evidentemente necesitan de nutrientes para realizar el proceso de mitosis, día a día este proceso se repite en nuestros cuerpos valiéndose de lo que les ofrecemos y no solo en cuestión de alimentos sino también de energía.

Si nuestro cuerpo necesita 21 días para regenerarse completamente por que envejecemos? acaso nos estamos auto-destruyendo?

La respuesta es SI! a diario consumimos alimentos llenos de sustancias tóxicas para nuestro organismo y la industria alimentaria nos lava la cabeza que el sobrepeso y las enfermedades son por la grasa de los alimentos, entonces crean productos bajos en grasa, aplicaciones con rutinas de gimnasio, maquinas que hacen ejercicio por las personas y todo esto entorno al consumismo comercial.

La verdad es que tenemos el control de la vitalidad y salud de nuestro cuerpo al decidir de que alimentarnos y como cuidarnos, la regla es muy sencilla entre menos químicos y mas sol reciba el producto que ingieres mayor cantidad de nutrientes obtienes y según lo que necesites podemos obtener grandes ventajas de la madre naturaleza para cambiar los medicamentos químicos por productos naturales.

Aquí les dejo 7 recetas de jugos deliciosamente nutritivos que puedes complementar a tu alimentación diaria y bajar de peso sin ir al gimnasio.

  1. Antianémico
  2. Reductor
  3. Limpiador verde
  4. Limpiador amarillo
  5. Energizante
  6. Desintoxicante
  7. Humectante

Luego de muchos años de luchar con la textura de los vegetales aprendí a convivir con ellos… Excepto tu cebolla, sigues haciendome llorar.

Un comentario en “Eres lo que te alimentas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *